Local, Noticias — 29 marzo, 2021 10:52 pm

Conductor ebrio causa accidente en carretera a Hualgayoc

Publicado por

Su auto estaba convertido en toda una cantina.  

Cajamarca. – La policía intervino y detuvo a dos personas en estado de ebriedad luego de haber provocado un accidente de tránsito en el km 70 de la carretera Hualgayoc – Cajamarca.

Personal de la comisaria de Hualgayoc logró intervenir a los dos irresponsables quienes fueron plenamente identificados como: Ismael Lucano Huamán (32) y James Jhean Pier Ortiz Mera (34).

El auto negro de placa de rodaje N° M20-313, marca Chevrolet, era conducido por James Jhean Pier Ortiz Mera, habiendo impactado con el vehículo de placa rodaje N° F7G-930, marca Toyota, modelo Hylux, color plata metálico, el cual era conducido por Elver Ide Tirado Ruiz (33).

En el interior del vehículo marca Chevrolet, se ubicó dos cajas de cerveza con botellas vacías y en el piso del asiento del copiloto una botella de otra bebida alcohólica.   

Los sujetos intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo ley, por ser los presuntos autores del Delio de Peligro Común, conducción en estado de ebriedad ocasionado un accidente de tránsito.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co