Local, Noticias — 9 julio, 2019 12:35 am

Confiesa ante los ronderos que asesinó y descuartizó a su esposo

Publicado por

Encuentran posibles restos de la víctima en comunidades de Llapa y Conchan

San Miguel (Cajamarca).- Las Rondas Campesinas de San Miguel entregaron hoy a las autoridades policiales de esa provincia a una presunta asesina de su esposo a quien descuartizó y escondió partes de su cuerpo en diversas comunidades de los distritos de Llapa y Conchan, en la provincia de San Miguel, región Cajamarca.

El lunes 8 al promediar el mediodia; cientos de ronderos de la provincia de San Miguel, se constituyeron en la plaza de armas de esta ciudad conduciendo a la presunta autora del asesinato de Andrés Terrones Sánchez.

Identificada como María Culqui Mendoza, habría actuado en complicidad con su hija Vilma Terrones Culqui y también el conviviente de esta última, Wilder Vásquez Barrantes, quien se halla en calidad de no habido.

Según el testimonio que brindó a los ronderos es que se seccionó el cuerpo en varias partes para arrojarlo en diversas comunidades de los distritos de Llapa y Cochán.

La policía conociendo estos testimonios, procedió a buscar en las zonas indicadas habiendo podido encontrar restos que pertenecerían a la víctima.

EL CASO
Los hechos sucedieron el 5 de mayo del 2018, ante lo cual alertadas las rondas campesinas iniciaron una serie de acciones para dar con los autores de este execrable delito.

El occiso habría sido asesinado a fuerza de golpes y con elementos contundentes como piedras.

La población exige severa sanción para los involucrados de esta muerte que ha conmocionado la provincia por la crueldad que actuaron los asesinos.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks