Local, Noticias — 4 diciembre, 2021 10:48 am

Confiesa que disparó a su esposa de manera casual

Publicado por

El argumento de Segundo Huacha, tiene que corroborarse con otras pruebas, afirma la policía que investiga el caso.

Cajamarca. – La muerte de una mujer por un balazo atribuido a su esposo en el caserío de Capulipampa, en el distrito de San Juan es investigada por la Policía de Cajamarca. El presunto autor confesó ser autor del disparo, pero justificó que se trató de un asunto casual.

El caso se suscitó el 1 de diciembre a las 23 horas, en circunstancias que María Felicita Nimpoma  Palco, de 48 años de edad, descansaba en su habitación cuando fue víctima de un disparo.

El Coronel PNP Jorge Carpio, Jefe Divincri, señaló que el presunto autor del disparo, ha confesado su delito, se trata del esposo, Segundo Huacha Alegría, de 53 años y su nueva versión que ha dado, tiene que ser corroborada con otras pruebas que ya se vienen actuando.

Señaló que en un primer momento negó ante la policía y dijo que se trataba de una acción de persona desconocida, pero con el avance de las primeras indagaciones en el lugar de los hechos no le quedó más que aceptar que fue quién disparó a su esposa.

Segundo Huaccha usó una escopeta calibre 16 que adquirió en Chachapoyas con la finalidad de ahuyentar a las bestias que causaban daño en su ganado y argumentó ante la policía que esa noche escucho ladridos de perros y disparó para ahuyentarlos causando la muerte fatal de su esposa, con una herida mortal en su cabeza.

El jefe policial, manifestó que esta versión tiene que corroborarse con otras evidencias, por lo que se viene citando a testigos del entorno amical y familiar.

El esposo ha sido detenido y se informa que no tiene antecedentes policiales y judiciales. El caso es materia de investigación

Se conoce que en el momento de los hechos sus menores hijos de 8, 9 y 11 años dormían en otra habitación y no habrían escuchado disparo alguno.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co