Local, Noticias — 31 marzo, 2020 10:54 pm

Confirmado dos nuevos casos de coronavirus en Jaén

Publicado por

Dos mujeres que ingresaron a la provincia norteña procedentes de Lima y Chiclayo

Cajamarca.- Dos mujeres, una de 40 años y una estudiante de 23 años ha resultado positivas por coronavirus en la provincia de Jaén, en la región Cajamarca, según informa desde su página oficial la Dirección Regional de Salud de Cajamarca DIRESA.

Ambas personas se encuentra en seguimiento domiciliario, de acuerdo con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.

El primer caso se trata de una mujer de 40 años que presentó lo síntomas desde el 24 de marzo, estuvo en lima entre el 12 y 14 de marzo y viajó de Lima a Jaén en Transportes Virgen del Chapi el 14 de marzo a las 17.30 horas llegando a Jaén el día siguiente.

El segundo caso es de otra mujer, una estudiante de 23 años procedente de la ciudad de Chiclayo el día 19 de marzo y comenzó a presentar los síntomas el día 25 de marzo.

Según informa la Diresa, ambas personas presentan un estado de salud estable y cumplen en sus respectivos domicilios los protocolos de aislamiento.

En su comunicado han invocado a la Policía Nacional y Militares poner más celo en el control de tránsito hacia el interior de la región.

Con estos dos nuevos casos confirmados, la región en su conjunto suma tres casos de coronavirus.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co