Deportes, Noticias — 26 abril, 2022

Confirman a Cajamarca como sede del Sudamericano de Vóleibol Sub 20

Por

Representantes de la Federación Peruana de Vóleibol sostienen coordinaciones con autoridades ediles para uso de instalaciones de coliseo Qhapac Ñan.
Cajamarca.- Seis países tendrán a Cajamarca como una de sus sedes del Sudamericano de Voleibol 2022  entre el 16 y 21 de agosto. La Federación Peruana de Vóleibol y la Municipalidad Provincial de Cajamarca han confirmado el uso del coliseo Qhapac Ñan.

“Este es un reto que está asumiendo el gobierno municipal de Cajamarca, ya hay una experiencia previa con el sudamericano del año 2019, con la parada del vóley playa, y esto demuestra el interés que se tiene por apoyar el vóleibol “, señaló Gino Vegas Urrutia, presidente de la Federación Peruana de Vóleibol, durante su reunión con el alcalde de Cajamarca.

Por su parte el burgomaestre cajamarquino, Henry Alcántara, resaltó que los esfuerzos municipales están dirigidos a sus ejes de trabajo, además de la reactivación económica, pero contemplan la promoción de eventos que sean saludables para la mente de los cajamarquinos, principalmente el deporte como una parte importante del trabajo en favor de la población.

Este certamen deportivo se realizará en las instalaciones del Gran Coliseo Qhapac Ñan, por lo que se espera contar con la asistencia de la población, no solo para disfrutar de un espectáculo deportivo de roce internacional, sino también para alentar a la selección peruana de vóleibol.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.