Local, Noticias — 28 enero, 2022

Confirman hallazgo del cuerpo sin vida de cajamarquino desaparecido en Amazonas

Por

Amazonas.- Pobladores de la zona encontraron la tarde del 27 de enero del 2022 el cuerpo sin vida de Cristian Laurence Arana Bazán, en las orillas del río Utcubamba entre los sectores el Aserradero y el Salao, sin ropa y con hematomas en varias partes del cuerpo, confirmó Prensa Digital Amazonas.
El medio digital amazonense se vio obligado anoche a retirar su primera publicación a insistencia de los familiares debido a que no admitían tal posibilidad, manteniendo vivas las esperanzas de poder ubicarlo con vida, lamentablemente con el avance de las horas la fatal noticia se fue confirmando.
Incluso anoche el Ilustre Colegio de Abogados ya había extendido en las redes sociales su respectiva esquela de condolencias. 
Cristian Laurence Arana Bazán, se desempeñaba como funcionario del gobierno regional de Amazonas y fue reportado hace días como desaparecido, desde entonces sus familiares desarrollaron una intensa búsqueda.
Ayer se dirigieron hasta el lugar de los hechos confirmando que en efecto el cuerpo correspondía a Cristian.
El medio de comunicación de Amazonas informó que el funcionario antes de su muerte viajó a la ciudad de Pedro Ruiz, dónde lo vieron por última vez.
Los representante de la Policía Nacional y el Ministerio Público se trasladaron hasta el lugar, donde fue ubicado, para realizar el levantamiento del cadáver.
La noticia ha causado conmoción entre sus ex compañeros de estudios del Colegio San Marcelino Champagnat de Cajamarca.
El Diario «Clarín» de Amazonas también ha confirmado la información añadiendo que peritos policiales han corroborado la identidad con las respectivas pruebas dactilares.
Informan que Cristian fue visto la última vez en la zona de Pedro Ruiz donde fue visto con un chaman identificado como Walter Yalta Chuquipiondo, que le habría ofrecido realizar un baño de florecimiento.

    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.