Noticias, Política — 17 julio, 2014 4:18 pm

CONGRESISTA CHACÓN REAPARECE EN ACTOS PÚBLICOS EN CAJAMARCA

Publicado por

SAMSUNG CAMERA PICTURES

La congresista fujimorista Cecilia Chacón, quien justifica su ausencia en las alturas de Cajamarca por problemas de salud, reapareció anoche en un acto público y participó de la exposición de los logros de Pro Turismo.


Chacón, quien asegura tiene prescripción médica para evitar ciudades de altura debido a las consecuencias de un accidente automovilístico que le afectó el cerebro, acompañó como un asistente más del auditorio que se congregó en torno al proyecto Pro Turismo.

El acto se desarrolló en uno de los salones del hotel Costa de Sol.

La congresista Cecilia Chacón ha venido en anteriores oportunidades a Cajamarca, pero no había aparecido en ningún acto público hasta anoche que se le observó entre los asistentes.

Sus opositores consideran que coincidentemente ella se alejó de Cajamarca para no asumir sus posiciones muy marcadas que ella tiene sobre la actividad minera, tras estallar el conflicto Conga.





Etiquetas:


  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co