Noticias, Política — 29 septiembre, 2021 4:39 pm

Congresista constata condiciones precarias del hospital Santa María de Cutervo

Publicado por

Padece falta de insumos médicos y equipamiento.

En su semana de representación, congresista Silvia Montesa, visitó la ciudad de Cutervo, en donde se reunió con funcionarios de la DISA, Hospital Santa María con el objetivo de recoger sus necesidades, conocer su problemática y atenderlos a través de su despacho del Congreso de la República.

Parlamentaria se reunió en el director de la DISA – Cutervo, Mc. Rudórico Alberto Rojas Camacho, y su equipo de gestión, donde se trató temas importantes referente a la problemática que aqueja a esta entidad, en donde se solicitó hacer las gestiones para la creación plazas orgánicas, mejoramiento e implementación de algunos establecimientos de salud, los cuales se han creado sin criterio técnico y con infraestructura inadecuada.

La directora del Hospital Santa María de Cutervo, Obs. Rosa Delgado, invitó a la Congresista Silvia Monteza a visitar las instalaciones de este nosocomio, para conocer las áreas y condiciones en que se viene atendiendo a los pacientes, en donde se observó más a detalle las deficiencias que aqueja a todo el personal con respecto a falta de insumos médicos, equipamiento e infraestructura.

Al finalizar el recorrido, la Congresista invitó a todo el personal del hospital a seguir trabajando y no bajar la guardia, asimismo, se comprometió a interponer sus buenos oficios ante el MINSA, y la Comisión de Salud del Congreso de la República, para que ayuden a mejorar las condiciones de los Centros Hospitalarios.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co