Noticias, Política — 5 marzo, 2020 9:16 pm

Congresista más votado de la región Cajamarca recorre pueblos para renovar compromiso.

Publicado por

Walter Benavides visitó centros poblados de la provincia de San Miguel.

Cajamarca.- El congresista más votado de la región Cajamarcaa, Walter Benavides Gavidia, luego de recibir los credenciales del organismo electoral, cumple un periplo por los pueblos renovando los compromisos asumidos en la campaña electoral.

Luego de ser acreditado, Walter Benavides Gavidia se reencontró, con los pobladores de San Lorenzo Bajo y Pisit pertenecientes a los distritos de Calquis y Tongod respectivamente en la provincia de San Miguel.

Los ciudadanos le manifestaron sus principales problemas en reuniones públicas.

En el Centro Poblado San Lorenzo Bajo fue recibido por las principales autoridades del lugar igualmente por el alcalde provincial Lorenzo Aldor Chingay Hernández y el alcalde distrital de Calquis profesor Héctor Quiliche Zambrano y alcaldes de centros poblados vecinos acompañados de numerosa población.


Benavides agradeció a los ciudadanos el apoyo manifestado en las urnas y se comprometió apoyar en el diligenciamiento ante los entes correspondientes del estado las necesidades más urgentes de estos pueblos.

Indicó que es preciso trabajar conjuntamente con el Gobierno Regional; alcaldes provinciales y distritales «La campaña ya terminó, debemos unir esfuerzos», recalcó.

Dijo que en las prioridades de la Agenda País que promueve Alianza Para El Progreso hay cinco ejes fundamentales para el desarrollo; estos son: declarar en emergencia el sector salud; mejorar la educación; priorizar los temas ambientales sobretodo reforestación y manejo de agua; la asignación de un mayor presupuesto al sector agricultura y defender los derechos sociales y laborales. Apostamos por la justicia social con inversión enfatizó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks