Noticias, Política — 9 septiembre, 2020 3:13 pm

Congresista Moisés no explica las razones de su alejamiento de APP

Publicado por

Carta publicada por diario Perú 21 delata su dimisión al partido de César Acuña.

Cajamarca. – Una carta de renuncia a la camiseta de APP rubricada por el congresista Moisés Gonzáles Cruz publicada por el diario Perú21 remece las esferas del partido de César Acuña.

La misma fuente informativa sostiene que el congresista continuaría perteneciendo a la bancada de APP que lo impuso en representación de la región Cajamarca.

La renuncia a la agrupación que lidera César Acuña se conoció hoy a través de esa carta dirigida al secretario general de la agrupación, donde González expresa su decisión de renunciar a la militancia en APP y solicita que se le excluya del padrón de afiliados.

La carta tiene fecha 5 de septiembre y según allegados al partido en Cajamarca ya se conocía desde ayer esa voluntad del congresista de desafiliarse del partido.

Según el diario que difundió la carta, se habrían comunicado con el congresista quien no ha querido explicar las razones de su alejamiento.

“No hay nada de eso, cuando haya algo lo comunicaré, todo está normal. (…) Todavía no hay una decisión”, habría señalado el vocero alterno del partido de César Acuña.

En Cajamarca se habla de las diferencias que sostienen los parlamentarios de APP, vale decir Moisés Gonzales y Walter Benavides.

Lo que también resta por conocer de la propia versión de González es si continuará o no perteneciendo a la bancada congresal de APP.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co