Noticias, Política — 28 septiembre, 2020 8:52 pm

Congresista Moisés tiene denuncias por violencia contra la mujer: “La ira nos hace proceder”

Publicado por

Revelan antecedentes penales del actual congresista cajamarquino.

El programa periodístico Cuarto Poder recopiló una lista a todos los “Padres de la Patria” que cuentan con antecedentes penales para tenerlo en cuenta en próximas elecciones.

Entre aquellos se mostró a Moisés Gonzales Cruz, congresista Alianza por el Progreso por la región Cajamarca.

Según, el programa, el parlamentario Gonzales presenta varias denuncias por violencia contra la mujer.

Una de sus convivientes testificó ante la policía que Moisés ingresó a su vivienda cuando ya estaban separados para quemar algunas de sus prendas y desordenar sus habitaciones, a manera de amenaza por una supuesta infidelidad.

Asimismo, el congresista Moisés Gonzáles cuenta con denuncias por violencia psicológica. En su defensa, el congresista alegó que todas las agresiones fueron mutuas. “La ira nos hace proceder, pero no han sido unilaterales”, comentó a Cuarto Poder.

Por último, Moisés Gonzales también cuenta con denuncias por desacatar a la autoridad cuando fue detenido por estacionar su vehículo en zona rígida.

El programa periodístico considera que el prontuario de algunos de los actuales congresistas, hasta el momento, ha trabado la reforma política y la legislación de ciertas leyes en busca de beneficiar sus propios intereses.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co