Noticias, Política — 19 agosto, 2020 11:36 am

Congresista Napo Vigo impulsa proyecto de ley para nombramiento de personal del sector salud

Publicado por

Mañana se discute en junta de portavoces si se agenda para el próximo pleno.

Cajamarca. – El congresista cajamarquino, Napoleón Vigo, integrante de la comisión de Salud y Población, anunció que se ha votado por unanimidad a favor del pre dictamen de la insistencia del proyecto de ley que impulsa el nombramiento del personal del sector salud.

Manifestó que está bien encaminado el Proyecto de Ley que regula los procesos de ascenso automático en el escalafón, el cambio de grupo ocupacional, cambio de línea de carrera, el nombramiento y cambio a plazo Indeterminado de los Profesionales, Técnicos, Auxiliares Asistenciales y Personal Administrativos de la Salud.

Tal es así que se ha recibido en el Congreso al Colectivo “Cas Nunca Mas” a los cuales el Presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama les comunicó que el proyecto de ley 4453 se discutirá en la junta de portavoces el día de mañana 20 de agosto para que sea agregada a la agenda del próximo pleno.

“Mi compromiso sigue permanente con el sector salud”, dijo Vigo tras precisar que la ley es aplicable al personal asistencial con contrato de suplencia que labora en el Ministerio de Salud, sus organismos públicos, gobiernos regionales, Sanidades de las Fuerzas Armadas, Sanidad de la Policía Nacional del Perú, y el Seguro Social de Salud (EsSalud).







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co