Noticias, Política — 31 mayo, 2020 12:00 pm

Congresista Troyes inicia reuniones para gestionar beneficios a la agricultura 

Publicado por

Primera cita fue con el Director Regional de Agricultura.

El congresista acciopopulista por la región Cajamarca, Hans Troyes sostuvo una reunión de trabajo con el Director Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Cajamarca, Ing. Florencio Vera; el experto en fitopatología, Ing. Aurelio Martos Díaz, y otros funcionarios sobre la gestión de los recursos hídricos en las zonas alto andinas y de ladera, con énfasis en la siembra y cosecha del agua de lluvias.

En la reunión se destacó que las tierras agrícolas de la región Cajamarca, en su mayoría, dependen de las lluvias limitando la productividad de las mismas. También, se evidencia que son muy pocos los agricultores que hacen uso de las tecnologías lo que resulta en agricultura por sobrevivencia.

“Esta reunión es una de las primeras que estaremos sosteniendo con diversos expertos y profesionales involucrados en el tema para promover la mejora y desarrollo sostenible de la agricultura familiar”, expresó el acciopopulista Hans Troyes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co