Noticias, Política — 25 mayo, 2021 9:31 pm

Congresista Vigo entregó donativos a cuerpo de bomberos de Celendín y Baños del Inca  

Publicado por

Lleva indumentaria especial procedente Consulado General de Perú en Washington Seattle en Estados Unidos.

En un hecho digno de destacar, el congresista cajamarquino, Napoleón Vigo Gutiérrez entregó un donativo de indumentaria especial para intervenir en incendios, procedente del Consulado General de Perú de Washington Seattle en Estados Unidos.

En la compañía de Baños del Inca.

Los Bomberos de Baños del Inca de la compañía 159 recibieron ayer la visita del parlamentario y hoy se hizo lo mismo con la compañía 158 de la ciudad de Celendín, quienes también recibieron la indumentaria que les ayudará para dar un mejor servicio a los vecinos de cada una de sus ciudades que atienden.

El congresista Vigo dijo en su visita a los hombres de rojo en Celendín que pese a sus limitaciones logísticas suman esfuerzos para la atención de emergencias en la región.

“Espero que este granito de arena los ayude en su labor diaria y aprovecho en enviar un saludo a todos los bomberos del país que luchan en la primera línea de batalla contra la covid-19”, señaló Napoleón Vigo.

Luego los bomberos invitaron al congresista para que constate algunas unidades que se encuentran inoperativas, por lo que urge canalizar más apoyo para esta compañía, donde expresó su preocupación e interés por las carencias de los Bomberos.

Varias unidades se encuentran inoperativas en la compañía de Bomberos de Celendín.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co