Noticias, Política — 23 abril, 2020 12:48 pm

Congresista Walter Benavides donará sueldo por Covid-19

Publicado por

Parlamentario de Alianza Para el Progreso compartirá con los más necesitados en la pandemia del coronavirus.

Cajamarca. – El congresista Walter Benavides Gavidia decidió donar su sueldo de abril para poder entregar donaciones a la población más vulnerable durante la cuarentena por el coronavirus.

La iniciativa del parlamentario de Alianza Para el Progreso (APP) la difundió en las redes sociales donde expresó su solidaridad de manera especial con la región a la que representa.

“Esta donación del sueldo neto quiero compartirla de manera sincera con las personas que han sido gravemente afectados por las medidas decretadas por el gobierno, sobre todo aquellos que no han recibido bono, canasta u otro aporte o donación”, anunció el legislador Walter Benavides.

Su contribución fue anunciada por medio de una nota de prensa de su despacho. En ella se extiende un llamado a otros parlamentarios que quieran ser parte de la iniciativa de Benavides.

Señaló que la entrega de su ayuda social lo hará a través de su coordinador parlamentario en Cajamarca.

Walter Benavides también ha realizado gestiones ante la presidenta ejecutiva de EsSalud, donde logró poner a disposición de la Red de Salud de Cajamarca lotes de Equipos de Protección Personal consistente en mascarillas, guantes, lentes, cubre botas y mandiles especiales.

Otra de las notorias actividades del congresista cajamarquino relacionadas a la pandemia ha sido la ayuda brindada también a los piquetes de control que cumplen las rondas campesinas de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co