Noticias, Política — 18 febrero, 2021 9:43 pm

Congreso cuenta por primera vez con tres edecanes femeninas

Publicado por

El Congreso de la República, cuenta desde hoy con edecanes mujeres de los tres institutos armados del Perú, destacó esta tarde la presidenta del Parlamento, Mirtha Vásquez Chuquilín.

A través de su cuenta de Twitter, destacó que mujeres de las Fuerzas Armadas estén colaborando con el Congreso de la República.
“Por primera vez en la historia, el Congreso cuenta desde hoy con edecanas de los tres institutos armados. Es un orgullo que mujeres representantes de nuestras fuerzas del orden colaboren en el trabajo parlamentario y en este contexto de lucha contra la pandemia por covid-19”, indicó.
En otro tuit, la presidenta del Parlamento, recalcó que hoy firmó la ley para ampliar el apoyo del Estado a las ollas comunes y comedores populares, que será publicada en el Diario El Peruano.
“En tiempos de crisis, es importante reconocer y fortalecer estas iniciativas ciudadanas que garantizan derecho a la alimentación de peruanos”, mencionó.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co