Nacional, Noticias — 16 noviembre, 2020 1:25 pm

Congreso: Dos listas disputan la Mesa Directiva

Publicado por

Una presidida por Francisco Sagasti del Partido Morado y la otra por María Teresa Cabrera de Podemos.

Al filo de vencerse el plazo de inscripción, se presentaron ante Oficialía Mayor del Congreso, dos listas multipartidarias para la elección de la Mesa Directiva, una presidida por el legislador Francisco Sagasti del Partido Morado y la otra por María Teresa Cabrera de Podemos Perú.

La primera lista inscrita la encabeza el congresista Sagasti, quien postula como candidato a la presidencia del Congreso y lo acompañan los parlamentarios Mirtha Vásquez del Frente Amplio, Luis Roel de Acción Popular y Matilde Fernández de Somos Perú, en la primera, segunda y tercera vicepresidencia, respectivamente.
El legislador Gino Costa  precisó que esta nómina reemplaza a la anterior presentada por el Partido Morado, la cual fue retirada.
La segunda fórmula presentada fue la que lidera la congresista Cabrera, quien aspira a conducir la Mesa Directiva y forman parte de esta propuesta, los parlamentarios Leslye Lazo de Acción Popular,  Mariano Yupanqui de Somos Perú y  Yessica Apaza de Union por el Perú, en la primera, segunda y tercera vicepresidencia, respectivamente.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co