Noticias, Política — 29 mayo, 2020 7:50 am

Congreso otorga voto de confianza al Gabinete de Vicente Zeballos

Publicado por

Esta madrugada en maratónica jornada.

Por mayoría y tras una maratónica sesión, el pleno del Congreso otorgó esta madrugada el voto de confianza al Gabinete Ministerial presidido por Vicente Zeballos, quien expuso el jueves la política general del gobierno y los actos realizados durante el interregno parlamentario.

Luego de un debate de más de doce horas, en los que algunos congresistas intervinieron de forma presencial en el hemiciclo y otros lo hicieron desde sus domicilios de manera virtual, se sometió a votación, cerca de las tres de la madrugada, el pedido de confianza hecho por el primer ministro. A favor votaron 89 parlamentarios, cuatro se abstuvieron y 35 emitieron sus votos en contra.

Minutos después, el titular del Congreso, Manuel Merino, remitió el oficio al presidente de la República, Martín Vizcarra, notificando que se le otorgó el voto de confianza al Gabinete Ministerial.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co