Nota de Prensa — 10 enero, 2022 6:55 pm

Conoce los sectores de Cajamarca programados para el corte de luz el 12 y 15 de enero

Publicado por


Hidrandina anuncia trabajos de mantenimiento en las instalaciones eléctricas para mejorar la confiabilidad del sistema.

Debido a trabajos de mantenimiento que viene realizando la empresa Hidrandina, se ha programado el corte de luz temporal en algunos distritos y sectores de Cajamarca este miércoles 12 y sábado 15 de enero.
La restricción del miércoles será de 8 de la mañana a 12:30 del mediodía, donde se ha programado un mantenimiento en el alimentador de media tensión. Se han considerado algunos sectores del distrito de Cajamarca como: Nuevo Perú, Huambocancha Baja, Huambocancha Chica, caserío Llushcapampa, Anexo El Milagro, Huanbocancha Alta y caserío San Antonio Plan Tual. Mientras que para el distrito de Baños del Inca se han considerado al sector Llagamarca.
Para el sábado, el corte será de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde en los sectores del distrito de Cajamarca como: Chumbol, Porcón Bajo, Tierra Amarilla, Hierba Buena, Chilimpampa Alta, Chilimpampa Baja, Morotoro, Kirukiru, Huamaní, Lazareto, Campanario, Chamcas, Cince Las Vizcachas y Tual.
También las zonas de Yun Yun Bajo, Yun Yun Alto, Plan Manzanas, Cushunga, Porconcillo Alto, Lazareto, La Ramada, Quillish, Aliso Colorado, Quishuar Corral Y Los Caseríos De Los Ejes Huacariz Y Porcón, Llushcapampa Perolitos, San Jose, Puruay Alto, Quinuamayo, Puruay Alto, Aliso Colorado y Quishuar Corral.
La empresa agradece la comprensión por las molestias ocasionadas, considerando que estos trabajos nos permiten mejorar la confiabilidad del sistema eléctrico, seguridad pública y evitar accidentes en la zona.
Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.
Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co