Local, Noticias — 30 marzo, 2015 5:45 pm

CONSEJERA LILI CRUZADO LLEVA AYUDA A DAMNIFICADOS

Publicado por

SAMSUNG CAMERA PICTURES

La consejera regional Lili Cruzado volvió hoy a recorrer las zonas vulnerables de Cajamarca afectadas por las inclemencias del tiempo llevando además de maquinaria pesada para trabajos de prevención una adicional ayuda humanitaria a los damnificados.

Tras su inspección a las zonas afectadas de la Hualanga (entre Moyopata y Pariapuco) y la quebrada de Shilco en Huacariz, Lili Cruzado, constató los trabajos de defensas ribereñas y encasuamiento que ejecuta el INDECI de esta provincia bajo la dirección del funcionario Enrique Ezaine quien ha logrado gestionar maquinaria de parte del Grupo Cajamarca. La autoridad verificó que los trabajos permitan amenguar daños generados por los deslizamiento de tierras y lodo afectando las viviendas de las zonas periféricas.

La consejera regional se reunió con el teniente gobernador Isidro Salazar Carrasco y les refiri{o que tienen a su disposición la maquinaria hasta cuando sea necesario para atender la emergencia en la zona afectada por deslizamientos muy cerca de los reservorios de agua.

De la misma manera en la quebrada Los Shilcos la autoridad llegó hasta la misma zona donde la  maquinaria realiza trabajos de encausamiento para evitar nuevos desbordes.

AYUDA SOCIAL

La consejera por segunda vez y por cuenta suya hizo entrega de ropa de abrigo, frazadas, y artículos para reforzar las viviendas, y agua mineral que entregó a INDECI para que se encarguen de distribuir entre los damnificados.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co