Noticias, Política — 20 marzo, 2019 5:35 pm

Consejero Tevez se retracta de acusaciones contra Director Regional de Vivienda  

Publicado por

Señala que fue un error en la información que lanzó sobre el funcionario renunciante William Ruiz.

El consejero regional por Cajamarca, Godo Manuel Vásquez Becerra (Tevez), reconoció que cometió un error al acusar al renunciante Director Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, William Ruiz Leiva, a quien pidió disculpas por las infundadas acusaciones que lanzó la semana pasada sin contar con información.

“Yo pido las disculpas si he manchado su honra [de William Ruiz Leiva]. Yo no soy perfecto, fui inducido a un error por falta de información. He corroborado con la documentación, por ello pido las disculpas”, expresó Godo Vásquez

El consejero regional por Cajamarca reconoció que lanzó acusaciones infundadas ya que no contó con la información necesaria. “Si uno no tiene la información podemos caer en error. Yo caí en error [al acusar a William Ruiz], lo reconozco, por eso pido las disculpas del caso”, indicó.

“Reconozco ese error y pido las disculpas al señor William Ruiz, a sus familiares y a sus amigos que lo conocen”, expresó Godo Vásquez.
También informó que “William Ruiz no está sancionado y puede seguir en el Gobierno Regional de Cajamarca, yo no soy nadie para decir quién trabaje o no”.
“Yo respeto al ingeniero William Ruiz, lo conozco muy bien desde cuando yo era muy niño”, indicó el consejero por Cajamarca.
CASO HOSPITAL REGIONAL
Godo Vásquez indicó además que estuvo en el Hospital Regional de Cajamarca y que conversó con las autoridades de esa institución, por lo que también se rectificó de las acusaciones realizadas -días atrás-, manifestando que está para trabajar en equipo y por el desarrollo de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks