Noticias, Política — 8 abril, 2021 9:39 pm

Consorcio Irza Covicsa se compromete a ejecutar la obra del camal en el tiempo establecido: 360 días

Publicado por

Fernando Zavaleta dijo que la empresa se somete al seguimiento de la ciudadanía en la ejecución de la obra emblemática.

Tras realizarse la puesta de la primera piedra y entrega de terreno para la construcción del nuevo camal municipal, su representante, Ing. Fernando Zavaleta, manifestó que, este 8 de abril, iniciarán con los trabajos preliminares en el movimiento de tierras, y posterior a ello, con el trabajo especializado, comprometiendo la trayectoria de la empresa y el profesionalismo de su equipo de trabajo en la ejecución de la obra en el tiempo establecido.
El representante de IRZA COVICSA, se comprometió, en cumplir con responsabilidad, las metas establecidas, antes del plazo establecido en su expediente técnico: “Se trata de una obra emblemática para Cajamarca que no solamente cumplirá con su objetivo de edificación, sino que, antes de su operatividad, generará oportunidades laborales y dinamismo económico”, sostuvo el profesional de la ingeniería.
Por otro lado, exhortó a la prensa local y a la misma ciudadanía, a realizar permanentes visitas al lugar a la construcción, a fin de que puedan fiscalizar el avance de esta obra.
“Estamos sumamente comprometidos, como empresa cajamarquina, ponemos nuestro profesionalismo y mejores esfuerzos para que esta obra se ejecute en el tiempo establecido tal como está establecido en su expediente técnico”, acotó.
Finalmente, resaltó la labor que viene realizando la Municipalidad de Cajamarca, en la ejecución de obras, pese a la actual coyuntura de la Covid-19, por la que estamos atravesando.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co