Noticias, Política — 3 diciembre, 2021 3:27 pm

Construirán 5 puestos de salud en Cutervo

Publicado por

La Gerencia Sub Regional de esta provincia hizo entrega de los terrenos a la empresa ejecutora y colocó la primera piedra de las obras.

El Gobierno Regional de Cajamarca invertirá más de 18 millones de soles en el mejoramiento de la atención de salud en las localidades de Chacaf, Cachacara, Adcuñac, San Cristóbal de Nudillo y Santa Rosa de Tapo.

El gerente subregional de Cutervo, Carlos Dávila Fuentes, presidió la colocación de la primera piedra en las 5 localidades beneficiarias y entrega de terreno a los representantes de la empresa ejecutora Consorcio Los Andes y la empresa supervisora.

Carlos Dávila manifestó que “el compromiso es que los proyectos se ejecuten cumpliendo las especificaciones del expediente técnico. Es innegable que esta pandemia sacó a flote nuestras carencias en la atención sanitaria; sin embargo, con este proyecto brindaremos mejoras en la prestación del servicio de salud”.

El presupuesto de la Gerencia Sub Regional de Cutervo es de 18 millones 244 mil 783 soles para mejorar la infraestructura y equipar los puestos de salud que beneficiarán a un aproximado de 20 mil pobladores de la zona rural de Cutervo.

“El Gobierno Regional continúa la gestión y trabajo conseguir más recursos y construir nuevos establecimientos de salud y mejorar la atención médica de toda la población de la región Cajamarca”, comentó el gobernador Mesías Guevara.

El consorcio Los Andes, empresa constructora, tiene 240 días calendarios para ejecutar todas las metas del proyecto, comprometiéndose ante la comunidad a cumplir con el objetivo del expediente técnico, asegurando un trabajo coordinado y participativo de los pobladores.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co