Local, Noticias — 10 diciembre, 2020 9:42 pm

Construirán nuevo hospital Simón Bolivar con inversión de 160 millones de soles

Publicado por

 

Aprueban viabilidad.
Luego de varias gestiones se logró culminar la fase de pre inversión para el Mejoramiento y ampliación de los servicios de salud del Hospital salud Simón Bolívar con una inversión de más de 160 millones de soles.
Este proyecto permitirá potenciar el nosocomio para atender la demanda del servicio de salud de la provincia de Cajamarca, además de las provincias del sur del departamento. La siguiente etapa contempla la elaboración del expediente técnico y su posterior ejecución.
“Desde la Red de Salud estamos comprometidos en el fortalecimiento de la atención a favor de la población y este primer paso es sumamente importante. Ahora toca cumplir con las siguientes etapas y lograr en el menor tiempo posible el inicio de esta importante obra” señalo el director ejecutivo de la Red de Salud Cajamarca Edward Mundaca Vidarte.
Este esfuerzo conjunto se ha desarrollado gracias al trabajo conjunto con la Dirección Regional de Salud a través de su director Dr. Pedro Cruzado Puente, el director de la Red de Salud Cajamarca doctor Edward Mundaca Vidarte y el director del Nosocomio doctor Yoni Delgado.
Desde la Red de Salud Cajamarca, estamos comprometidos con el fortalecimiento de los servicios de salud en favor de la población. Este hospital permitirá atender la demanda de mediana complejidad de toda la parte sur de la región Cajamarca e incluso de otras provincias.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • Buenas tardes, sabe Usted si en la ampliación está contemplada una nueva cocina industrial completa? Gracias.

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co