Local, Noticias — 22 febrero, 2024

Construirán nuevo puesto policial en Lives

Por

Municipalidad de Agua Blanca ejecutará la obra bajo la modalidad de administración directa.

La Municipalidad distrital de Agua Blanca (Provincia de San Miguel) anunció que asumirán el proyecto de construcción de un nuevo puesto policial de auxilio rápido para el centro poblado de Lives.

Acudieron hasta el lugar para proceder a la entrega de terreno para la construcción del nuevo local del puesto policial de auxilio rápido de Lives.

Al acto asistieron, el alcalde distrital de Agua Blanca, Juvenal Ramírez Quispe, regidores y funcionarios de la municipalidad distrital, asimismo el alcalde delegado del Centro Poblado, José Alcántara, autoridades del C.P. el jefe de la unidad policial, Suboficial PNP Eduardo Arévalo Llique y numeroso público que se congregó junto a las autoridades.
El puesto policial de auxilio rápido del CP Lives actualmente funciona en un local alquilado y que no ofrece las condiciones para el funcionamiento óptimo de un puesto policial.
La construcción estará a cargo de la municipalidad distrital de Agua Blanca bajo la modalidad de administración directa.

El alcalde distrital, Juvenal Ramírez Quispe, en su alocución manifestó que este proyecto se ha tomado en cuenta para su ejecución, en base al pedido de los moradores del centro poblado.

El equipo técnico de la municipalidad a cargo del ingeniero Julio Cusco, tomó las medidas perimétricas y levantamiento topográfico para elaborar el proyecto a la brevedad.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.