Local, Noticias — 15 octubre, 2019 6:21 pm

Construirán santuario en honor al Señor de Los Milagros

Publicado por

Mayordomo anuncia que ya cuentan con el terreno en la avenida La Cantuta.

Cajamarca. – El mayordomo de la hermandad Señor de los Milagros de Cajamarca, Hugo Chacón indicó que esperan próximamente contar con un santuario para el cristo morado.

Señaló que el recinto religioso se construirá en la avenida La Cantuta donde se cuenta con un área de 618 metros cuadrados obtenidos por cesión en uso de parte de la Municipalidad de Cajamarca en la gestión del ex alcalde Manuel Becerra.

Hugo Chacón, es uno de los impulsadores de esta obra, indicó que agotarán todas las gestiones posibles por hacer realidad un lugar donde orar y guardar la sagrada imagen.

También invitó a participar a los feligreses en las noches de novena que se vienen cumpliendo en el templo San Antonio de Padua de la iglesia San Francisco y de igual manera hizo extensiva la invitación para el primer recorrido a cumplirse el sábado 19 de octubre partiendo del jirón Dos de Mayo a partir de las 9:30 a.m. y luego el domingo 20 de octubre el segundo recorrido procesional que comienza a las 9:30 a.m. partiendo del jirón 26 de octubre.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co