Nota de Prensa — 19 diciembre, 2021 9:31 pm

Construyen posta médica en Quelluacocha

Publicado por

Municipalidad de Namora entregó terreno a consorcio San Juan.

Juan Lobato Yarango, alcalde del distrito de Namora y otras autoridades hicieron entrega al Consorcio San Juan, el terreno para la construcción de una posta médica en el Centro Poblado de Quelluacocha.
La obra tiene una inversión de 2 millones 243 mil soles y su culminación está proyectada en 180 días calendarios.
Juan Lobato Yarango, resaltó que está obra beneficiará a pobladores de Nuevo San José, Cutiquero, Alto Quelluacocha, Progreso y Quelluacocha, quienes contarán con mejores y mas eficientes servicios de salud.
Por otro lado, el médico Wilson León Vilca, Jefe de la Microred Baños del Inca expresó que la población se atenderá en ambientes adecuados y con profesionales especializados en atención de salud.
Así mismo, León Vilca, dijo que Quelluacocha va a ser un establecimiento de Salud que va a responder a la demanda del Puesto de Salud de Huanico y de La Masma.
Las autoridades y población de Quelluacocha agradecieron por el inicio de la construcción de esta obra.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co