Internacional, Noticias — 29 marzo, 2020 11:06 pm

Consulado de Perú en Nueva York confirma muerte de dos peruanos por coronavirus

Publicado por

Una de las víctimas, sería natural del distrito de Pión (Chota).

Dos peruanos fallecieron en Estados Unidos a causa del coronavirus. así lo confirmó el Consulado de Perú en Nueva York. Los connacionales se encontraban hospitalizados en cuidados intensivos de diferentes nosocomios.

Según la información ofrecida hasta el momento por fuentes de la Cancillería a La República, se trata de dos hombres, de 61 años y de 70, quienes fallecieron el viernes y sábado último.

Ante este panorama, la periodista peruana Yanina Chumpitaz, quien radica en Estados Unidos, dialogó vía Skipe con Tv Perú Noticias y corroboró la información del peruano fallecido este sábado por COVID-19. Agregó, que solo 24 de los 50 estados permanecen en cuarentena.

Cabe resaltar que Nueva York es el epicentro de la pandemia de coronavirus en el país norteamericano. Hasta el momento, acumula más de 52, 000 casos confirmados, casi la mitad del total que se registra en el país.

SERÍA CAJAMARQUINO

En medios locales de Cajamarca ha trascendido que uno de los peruanos que falleció en New York, era natural del distrito de Pión – Chota, falleció ayer sábado 28 de marzo, a las 4 p.m. como consecuencia del COVID 19.

Según informan, la víctima radicaba en New York – USA, desde el año 2012, y trabajaba como carnicero en el estado The Bronx.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co