Nota de Prensa — 24 agosto, 2021

Consulta pública del COPROSEC sirve para fortalecer plan de acción contra delincuencia, afirma gerente de Seguridad Ciudadana

Por

• Funcionario edil señaló que labor articulada y el uso de la tecnología – sistema de video vigilancia – ha permitido que la ciudad de Cajamarca sea considerada como una de las más seguras a nivel nacional

La seguridad y bienestar ciudadano, también, se constituye en un aspecto fundamental en la gestión edil de turno, en ese sentido, fortalece su plan de acción con los comentarios y propuestas por parte de la sociedad civil a quien dirige una audiencia virtual que informa la labor realiza en pro de la seguridad pública.

En esa dirección, el gerente de seguridad ciudadana, Edín Rojas Marín, reiteró la invitación a la ciudadanía cajamarquina a sumarse a la consulta pública para expresar su opinión y propuesta en miras a mantener a Cajamarca como una ciudad ordenada. La cita es para este viernes 27 de agosto a partir de las 5 de la tarde y será transmitida por la fan page de la municipalidad de Cajamarca

“En este espacio se brindará información sobre los avances que se han tenido respecto a los planes de acción y lo que la ciudad necesita respecto a seguridad ciudadana, todas estas consultas se las pueden realizar de forma virtual”, sostuvo.

De otro lado, manifestó que el COPROSEC, ha estado realizando un trabajo más coordinado y organizado mediante la ayuda también de las distintas instituciones públicas, logrando así que la ciudad de Cajamarca se encuentre entre las más seguras del país.

Subrayó que a la delincuencia no hay que darle ventaja porque se acrecienta de manera rápida y las acciones de prevención son un factor importante para impedirlo.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.