Nota de Prensa — 22 julio, 2019 6:22 pm

Contigo Perú: Mucho que ofrecer de nuestra gastronomía

Publicado por

Domingo a domingo es la Feria Gastronómica y Artesanal “Contigo Perú”.

Cajamarca.- Cientos de platos típicos, bebidas y artesanía se ofreció a las familias visitantes, las que no solamente disfrutaron de los platos típicos, sino también de un lugar de sano esparcimiento

“Contigo Perú” es el nombre de la Feria Gastronómica y Artesanal que se desarrolló este domingo en la Alameda Los Incas y que congregó a cientos de cajamarquinos y decenas de turistas, como parte de las estrategias municipales para fomentar y promocionar el turismo en la ciudad.

“La gastronomía es uno de los principales movilizadores del turismo en nuestra región, debido a la extensa variedad de platos, bebidas y artesanías que encuentras en esta parte del norte del país, nuestra mágica ciudad del Cumbe”, manifestó la primera autoridad provincial, Andrés Villar Narro.

En la feria participaron diferentes restaurantes locales, así como productores y artesanos que ven respaldado su trabajo gracias a la apertura de espacios como la Feria Contigo Perú.

“Consideramos un éxito la presente feria y agradecemos la apertura de espacios que no solamente buscan promover el turismo, sino que va más allá, incentivando a los pequeños emprendedores del rubro gastronómico y artesanal”, manifestó uno de los representantes del restaurante El Perol.

La feria se volverá a repetir el domingo 28 de julio en el mismo lugar, por lo que el alcalde hizo un llamado a los vecinos a participar de este evento.

““Tenemos mucho que ofrecer de la gastronomía cajamarquina, tenemos proyectos para realizar ferias mensuales; en tal sentido, invitamos a la comunidad a que acudan este domingo 28 de julio a la Feria Gastronómica y Artesanal Contigo Perú. Tengan en cuenta que el ingreso a la feria es totalmente gratuito”, expresó el alcalde.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks