Nota de Prensa — 15 abril, 2019 9:06 pm

Continúa campaña para promover cultura de limpieza y rescate del patrimonio histórico

Publicado por

Ediles baldearon plazuelas del Centro Histórico.

Ante la proximidad de la celebración de Semana Santa y por ende el advenimiento de centenares de turistas, la Subgerencia de Gestión del Centro Histórico continúa con las campañas de limpieza por calles céntricas de la ciudad.

Percy Gavidia Estrada, responsable del área sostuvo que se trata de una actividad para sensibilizar a la población sobre lo importante es que nuestra ciudad luzca limpia y salubre ante los ojos de nuestros vecinos y visitantes.

Es por ello, que, iniciaron la jornada de baldeado en tres puntos estratégicos: Plazuela Belén, jirones Junín y Apurímac (teatro Cajamarca) y Amalia Puga y Juan Villanueva (gruta de la Virgen Dolorosa); ante los ojos de la población que resaltó el trabajo realizado y valoró la iniciativa por tener una ciudad limpia y ordenada.

El funcionario, exhortó a la población a seguir el ejemplo si queremos vivir en armonía con nuestro medio ambiente y con lo que nos han heredado nuestros antepasados.

De otro lado, enfatizó que coordinadamente están accionado contra todos aquellos establecimientos que atentan contra el ornato de la ciudad y en muchos casos ya se han iniciado las acciones administrativas con el fin de hacer cumplir las ordenanzas y recuperar el principio de autoridad; pero, sobre todo, cuidar la ornamentación que tiene nuestro centro histórico.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co