Local, Noticias — 13 junio, 2020 10:17 am

Continúa en Jaén operativos contra personas que incumplen el aislamiento social

Publicado por

Nueve ciudadanos fueron interrumpidos en su reunión de consumo de licor.

Jaén. – Un grupo de 9 personas que se encontraban reunidas libando licor fueron intervenidas por la Policía Nacional de esta ciudad y conducidas a la comisaría de Jaén.

El jefe de la comisaría, comandante PNP. Martín Díaz Vásquez, refirió que van a continuar con estos operativos, debido a que no hay norma que les permita el derecho de reunión en el vigente estado de emergencia.

“Tenemos el deber de garantizar el cumplimiento del D.S. 044 – 2020 – PCM del 15 marzo del 2020, decreto supremo que declara estado de emergencia nacional por las graves circunstancias que afectan la vida de la nación a consecuencia del brote del Covid – 1, está vigente y tenemos que hacer cumplir la ley”, señaló la autoridad policial.

Los detenidos fueron identificados como Pier Estiben Montoya Mejía (29), Danny Jenner Gómez Deza (34), Jhon Anderson Mondragón Guerrero (30), Jhon Houmther Pérez Pachamora (33), Junior Anibal Saldaña Tenorio (28), Oscar Mondragón Tapia (45), Wilmer Paredes Diaz (48), Oscar Alexander Archila Sandoval (25) e Isabel María Arambulú Farfán (20).

Además de 19 vehículos menores puestos a disposición de la COMSEC PNP Jaén, por infracción al Reglamento Nacional de Transito.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co