Local, Noticias — 21 julio, 2021 6:59 pm

Continúan desfilando para su lectura de derechos integrantes de “Los Piaras de Huacariz”

Publicado por

En Sétimo Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios

Hoy, desde las 4:30 p.m. en la sede central de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, la señora jueza del Sétimo Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, Sandra Milagros Sosa Alarcón, realizó la verificación de identidad y garantía del cumplimiento de derechos fundamentales de 6 investigados más por pertenecer presuntamente a la organización criminal denominada “Los Piaras de Huacariz”, se trata de: José Edegar Burgos Bobadilla, José Enrique Palomino Cruz, Edwin Hoyos Vigo, Heber Alonso Santos Cano, César Augusto Barco Amay y Danny Richard Lluncor Castillo.

Durante la audiencia, la magistrada, dio a conocer a los detenidos que se encuentran siendo investigados por la Fiscalía Provincial Especializada contra la Criminalidad Organizada de Cajamarca por la presunta comisión del delito contra la tranquilidad pública, en su modalidad de organización criminal, prescrito en el artículo 317° del Código Penal, en agravio del Estado, representado por la Procuraduría Pública del Ministerio del Interior.

Finalmente, la Jueza del Sétimo Juzgado de Investigación Preparatoria, luego de concluir la verificación de la identidad de los investigados y garantizando el cumplimiento de sus derechos fundamentales, dispuso que, los detenidos sean puestos a disposición de la Fiscalía Provincial Especializada contra la Criminalidad Organizada de Cajamarca por encontrase a cargo de las investigaciones.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co