Nota de Prensa — 17 noviembre, 2021 8:40 pm

Continúan deslizamientos en la ruta de Chumuch

Publicado por

 

El día 15 de noviembre del 2021, a las 02:30 horas aproximadamente, tras lluvias intensas, se generó la activación de quebradas en el sector denominado las Rosas, distrito de Chumuch, provincia de Celendín, así como el deslizamiento de diferentes tramos dejando intransitable la vía que conduce desde el Caserío La Lucma al distrito de Chumuch hasta Rambran.

Chumuch, la capital del distrito y los centros poblados Rambran, Agua Santa y La Unión se encuentran intransitables. No se reportan daños a la vida y la salud.

La Municipalidad Distrital de Chumuch, a través del área de Defensa Civil, brindó atención inmediata con maquinaria para rehabilitar la vía de acceso al distrito de Chumuch.

Cabe resaltar que, continúan los deslizamientos, por ello el Centro de Operaciones de Emergencia Regional recomienda tomar las precauciones necesarias y estar atentos a la información oficial.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co