Local, Noticias — 19 abril, 2020 3:28 pm

Contraloría detecta irregularidades en compra de víveres en distrito de San Juan

Publicado por

Productos no son los que figuran en la orden de compra.

Cajamarca. – Auditores de la Contraloría General de la República detectaron irregularidades en la compra de víveres que hizo la Municipalidad Distrital de San Juan, en la provincia de Cajamarca, para atender la emergencia ante la pandemia del Coronavirus

Según la verificación que hicieron los funcionarios de Contraloría habrían detectado que los productos de la canasta de víveres no son los que figuran en la orden compra.

Pobladores de ese distrito venían solicitando en aras de la transparencia que los órganos de control realizaran una investigación transparente en la calidad de los productos adquiridos, así como se contraste los precios de los mismos.

La Contraloría General de la República a nivel nacional viene supervisando el estado de los procesos de adquisición, almacenamiento y entrega de las canastas de víveres en las municipalidades a nivel nacional a favor de las poblaciones vulnerables que son afectadas por el aislamiento social decretado a raíz de la presencia del coronavirus (COVID-19).

Las municipalidades recibieron la autorización para que, de manera excepcional durante el Año Fiscal 2020, puedan efectuar la adquisición y distribución de canastas con víveres de primera necesidad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co