Local, Noticias — 3 marzo, 2021 12:07 am

Contratista se compromete a levantar observaciones de obra en el jirón Progreso

Publicado por


• Según primera recepción la obra no se ejecutó en base al expediente técnico y la contratista tendrá el 10% del plazo contractual para levantar dichas observaciones.
El presidente del Comité de recepción de obras Ing. Martín Julca Silva, en compañía de representantes del consorcio Caxamarca participaron de la inspección de obra denominada reparación de calzada, badén, giba y vereda; además de otros activos en el Jr. Progreso, sector 1 San Sebastián y 9 Pueblo Libre, distrito de Cajamarca.
Tras el recorrido, se constató cada una de las partidas contempladas en el expediente técnico, llegando a establecer algunas observaciones que el consorcio tendrá que levantar y para lo cual cuenta con el 10 % de su plazo contractual para subsanar observaciones.
Según informó, Martín Julca Silva, el expediente técnico de obra contemplaba la reparación de badén con base granular y losa de concreto, reparación de giba con base granular y carpeta asfáltica en frío, reparación de vereda con base granular y losa de concreto, renovación de plataforma de puentes peatonales de madera en arco cuatro unidades, renovación de barandas de puentes peatonales de madera en arco cuatro unidades.
Concluida la inspección la contratista asumió la responsabilidad y se comprometió en levantar las observaciones del Comité de recepción en todo el tramo que comprende la obra, es decir, desde la avenida El Maestro y la avenida Atahualpa en el plazo establecido; con ello, cumplir con los vecinos y la colectividad en general para que puedan transitar con toda la seguridad que brinda esta reparación vial.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co