Noticias, Política — 10 noviembre, 2021 12:22 pm

Contribuyentes se benefician hasta con el 70% de descuento en el pago de arbitrios municipales del 2019 y años anteriores

Publicado por

Además pueden acceder a beneficios del 20% de descuento para el mismo rubro de los años 2020 y 2021 y adicionalmente se tiene el 100% de descuento en intereses, mora y multas.

Todos los contribuyentes a la Municipalidad Provincial de Cajamarca deben de aprovechar la serie de beneficios que se les está otorgando a fin de que puedan cumplir con sus obligaciones tributarias, señaló el Gerente del Servicio de Administración Tributaria, Dany Alfaro Cabrera.

En esta línea dio a conocer que los contribuyentes tienen el beneficio del 70% de descuento para el pago de los arbitrios municipales adeudados de los años 2019 y de años anteriores. De igual manera pueden acceder al beneficio del 20% de descuento en el pago de los arbitrios de los 2020 y 2021, además de gozar del 100% de descuento en el pago de moras, multas e intereses.

Estas precisiones las hizo, Dany Alfaro, al recordar a los contribuyentes que está próxima a vencer la fecha para el pago de la cuarta cuota del Impuesto Predial, del Impuesto al Patrimonio Vehicular y arbitrios municipales.

El funcionario público, recalcó que estos beneficios se enmarcan dentro de la política de la reactivación económica que impulsa la gestión municipal liderada por el alcalde Andrés Villar Narro, con el propósito además de que todos los contribuyentes puedan ponerse al día en sus adeudos con el gobierno municipal y cuyos recursos son revertidos en la mejora de obras de infraestructura y la prestación de servicios hacia la población.

Gracias a esta recaudación tributaria, la Municipalidad de Cajamarca puede de igual reactivar la economía mediante la ejecución de obras como por ejemplo las mejora de la transitabilidad en diversos sectores de la ciudad, mejora en la prestación de servicios como la gestión de residuos sólidos, mantenimiento de parques y jardines, y la prestación de los servicios de Serenazgo como una contribución a la seguridad ciudadana, agregó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co