Local, Noticias — 20 julio, 2020 6:56 pm

Control estricto en Celendín: Suman 22 pasajeros contagiados de Covid 19

Publicado por

Jefe policial invoca a ser más responsables en el tránsito nacional.

Cajamarca. – El control policial al ingreso de Celendín desde el 15 de Julio que reiniciaron los viajes interprovinciales a la fecha suma un total de 22 personas que dieron positivo al COVID-19 detectadas al ingreso a la provincia de Celendín.

El jefe policial de Cajamarca, Gral. Luis Cacho felicitó hoy el trabajo de su personal en esta provincia, la misma que debe desarrollarse igual en cada una de las provincias que reciben pasajeros diariamente.

También invocó a los pasajeros que se movilizan a nivel nacional a ser más responsables, puesto que si padecen de la enfermedad es mejor se queden en la zona que están a cumplir su aislamiento social recomendado.

Dijo que continuarán los operativos policiales a vehículos de transporte interprovincial identificando más casos positivos por coronavirus en los pasajeros.

En el caso de Celendín, los operativos están al mando del comisario Comandante PNP Edin Merino Sánchez.

La empresa de transporte interprovincial “Turismo del Norte”, arribó a la provincia de Celendín hoy nuevamente transportando 6 pasajeros que dieron positivo al coronavirus, entre ellos un menor de edad, quienes fueron trasladados a la Institución Educativa “Sagrado Corazón de Jesús”, con la finalidad de cumplir su cuarentena y así evitar la propagación del COVID.

Pasajeros pasan el control.

Las autoridades locales, llevaron a cabo una reunión relacionado a las ultimas disposiciones emitidas por el gobierno y sobre los lineamientos establecidos en la norma para el servicio de transporte interprovincial.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co