Local, Noticias — 1 julio, 2020 9:30 pm

Controlan ingreso y salida de Baños del Inca

Publicado por

Alcalde bañosino pide no bajar la guardia contra la pandemia del coronavirus.

Baños del Inca (Cajamarca).- El alcalde distrital de Baños del Inca, Edilberto Aguilar, hizo un llamado hoy a no bajar la guardia y ordenó a los agentes de serenazgo reforzar el control de ingreso y salida de personas a su distrito.

En las actividades de hoy la Municipalidad Distrital con el apoyo del centro de salud y de la Policía Nacional reforzaron las acciones de desinfección a personas y vehículos que ingresan y salen de este distrito. 

Personal Policial de la Comisaria de los Baños del Inca del Frente Policial Cajamarca en coordinación con el personal de Serenazgo, personal de Salud y personal de la municipalidad Distrital de Los Baños del Inca, vienen realizando la desinfección dirigido a personas y vehículos de servicio público y privado quienes ingresan y salen del mencionado distrito con la finalidad de prevenir el contagio y propagación del Covid-19.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co