Local, Noticias — 29 septiembre, 2020

Contumazá: En feroz ataque a machetazos, comunero quedó gravemente herido de la pierna

Por

Joselito Díaz llevó la peor parte en riña familiar.

Cajamarca. – Un hombre de 54 años se halla internado en grave estado en el Hospital Regional, como consecuencia de las severas heridas que sufrió al ser atacado a machetazos en una riña familiar ocurrida el sábado por la tarde en el anexo Jaboncillos, del caserío Ollada Verde en la provincia de Contumazá, región Cajamarca.

Hijo del agredido, Elder Díaz (32) denunciando el caso.

El herido, que entre otras lesiones terminó con la pierna abollada de cortes fue identificado como Ovidio Joselito Díaz Castillo, y por el hecho, la Policía ha logrado capturar al agresor su cuñado José Ramiro Iglesias Díaz. Falta ubicar a Jaime Iglesias también comprometido con la salvaje agresión.

El hijo del agredido Elder Diaz de 32 años dijo a Sin Rodeos que tanto el agresor como su hijo los atacaron con machete y arma blanca en circunstancias que estaban pasteando su ganado en la zona.

Los hechos sucedieron en la zona ganadera “Jaboncillos” donde ambas familias mantienen ciertas rencillas y no sería la primera vez que son agredidos.

José Ramiro Iglesias Díaz.

El caso tomó estado público en las afueras del hospital Regional de Cajamarca donde los hijos de Joselito Diaz claman justicia y piden cárcel para los autores del ataque a machetazos a su señor padre que se encuentra muy grave.

El herido primero fue llevado de urgencia hacia el Hospital de Contumazá, donde lo médicos señalaron que el paciente presenta lesiones muy graves en distintas partes de su cuerpo y tenía que ser evacuado a Cajamarca.

En la investigación por la salvaje pelea el fiscal ya estaría solicitando la prisión preventiva para los autores del ataque.

Jaime Iglesias

https://www.facebook.com/sinrodeoscajamarca/videos/1000723940355235/


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    1 Comentario

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.