Nota de Prensa — 7 julio, 2021 7:28 pm

Convenio de Southern Perú y el Minsa para lote adicional de vacunas beneficia a Cajamarca

Publicado por

Dirección Ejecutiva de la Red y el Equipo de Inmunizaciones, sostuvieron primera reunión de coordinación con los representantes de la empresa a cargo del Proyecto Michiquillay.

Cajamarca provincia será una de las ciudades beneficiadas con la adquisición de un lote adicional de vacunas contra la COVID-19 que permitirá contribuir a la disminución de las muertes por COVID-19. Beneficiando a los distritos de Cajamarca y La Encañada. Ello gracias al convenio firmado entre los directivos de Southern Perú y el Ministerio de Salud con la presencia del Presidente de la República Francisco Sagasti.

Este convenio permitirá inmunizar a más de 400 mil personas en diversas zonas de las regiones Cajamarca, Arequipa, Tacna, Moquegua y Apurímac. “Este acuerdo permitirá acelerar y ampliar de manera significativa el ritmo de vacunación contra la Covid-19 para preservar la salud de los peruanos”, agregó el presidente Sagasti.

Hoy por la mañana la Dirección Ejecutiva de la Red y el Equipo de Inmunizaciones, sostuvo una primera reunión de coordinación con los representantes de la empresa en Cajamarca a cargo del Proyecto Michiquillay, todo en el marco del trabajo articulado que se viene desarrollando con el sector privado lo que permite avanzar en el proceso de vacunación.

El trabajo conjunto desde el Ejecutivo, el Gobierno regional Cajamarca, Diresa y el sector privado como Southern, permite avanzar a favor de todos los peruanos y en este caso de la población cajamarquina, trabajando por preservar la salud y la vida de todos” señaló el director ejecutivo de la Red de Salud Cajamarca Edward Mundaca Vidarte.

Cabe resaltar que en Cajamarca ciudad se contará con un nuevo vacunatorio cuya cobertura busca atender a más de mil personas por día, asimismo se instalará puntos de vacunación en el distrito de La Encañada y Michiquillay.

Dato:
• En los próximos días se estará dando a conocer el cronograma y puntos de vacunación.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co