Local, Noticias — 26 abril, 2020 9:57 am

Cooperativa informa que se llevaron la estatua de Mundaca porque rompieron los vidrios en la plazuela

Publicado por

Volvió la calma después de la denuncia del presidente del barrio.

Cajamarca. – La calma ha vuelto al vecindario tras conocerse de un presunto robo esta madrugada del busto del religioso Conrado Mundaca. Representantes de la Cooperativa San Pio X así lo informan en las redes sociales.

El jefe de cobranzas de la Cooperativa, Juan José Chávez Ortiz informó que por disposición del presidente de la Cooperativa San Pio X, Juan Sánchez Cabrera y el gerente Jhosep Tello Valdivia se puso la imagen a buen recaudo porque personas de mal vivir rompieron los vidrios que protegían la estatua en sus instalaciones de la plazuela “De las Monjas”

La noticia no ha dejado de preocupar debido a que se registra este tipo de hechos en pleno toque de queda, con daños a la protección de la escultura del sacerdote en la plazuela donde se le rinde póstumo homenaje.

Naturalmente el presidente vecinal Orlando Bardales Bardales despertó alarmado por el atropello cometido en pleno centro histórico de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks