Noticias, Política — 19 agosto, 2021 2:51 pm

COPROSEC anuncia audiencia pública de seguridad ciudadana para este 27 de agosto

Publicado por

• Espacio busca recoger aportes o sugerencias de los cajamarquinos para mejorar la seguridad ciudadana en la provincia de Cajamarca.

 

Contando con la participación de las principales autoridades públicas y vecinales, este viernes 27, a partir de las cinco de la tarde, se realizará la Segunda Audiencia Pública Virtual sobre Seguridad Ciudadana, con la finalidad de recoger aportes o sugerencias de la población, así mismo, informar a la ciudadanía sobre la gestión administrativa y presupuestal, la ejecución de las políticas, planes, programas y proyectos de seguridad ciudadana propuestos por el COPROSEC.

Henry Alcántara Salazar, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, manifestó que estos espacios públicos, con el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación como acción preventiva de contagio de la covid19, busca fortalecer la labor de seguridad para la ciudadanía en miras a convivir en una ciudad ordenada y pacífica.

Por su parte, Edin Rojas Marín, gerente de Seguridad Ciudadana y Secretario Técnico del COPROSEC, manifestó que el mecanismo de Consulta Ciudadana, es una reunión de diálogo comunitario, presidida por el Alcalde Andrés Villar Narro, acompañado de su Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, conformada por la Subprefectura provincial y distrital, Policía Nacional, Ministerio Publico, UGEL, Defensoría del Pueblo, Poder Judicial, Centro Emergencia Mujer y la Cia. Bomberos.

En este espacio que se realizará de forma virtual los vecinos podrán informarse sobre la labor de seguridad en la ciudad y las acciones de las entidades que la conforman; de igual modo, podrán debatir, preguntar y sugerir propuestas que contribuyan a mantener la seguridad ciudadana en la provincia.

Los ciudadanos que deseen participar de la Consulta Pública y dar a conocer sus opiniones o sugerencias, podrán hacerlo desde la transmisión en vivo a través de la Fan page de la Municipalidad de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co