Espectaculos, Noticias — 24 julio, 2020 6:14 pm

Corazón Serrano ofrecerá gira digital internacional por Fiestas Patrias

Publicado por

La agrupación de cumbia”Corazón Serrano” inició una gira digital internacional este 26 de julio ofreciendo un concierto  en vivo para sus seguidores latinos en Estados Unidos bajo el nombre de “Hagamos Patria”, el cual tendrá una duración de 120 minutos.

Esta gira digital continúa el 28 de Julio con dos presentaciones virtuales , una bajo el título de “Orgullosamente Peruanos” para sus seguidores del Perú, a las 15,00 horas, y otro con el “Festival de la Peruanidad” dirigido para el público del hermano país de Chile, desde las 20:00 horas (hora chilena).

La agrupación piurana que lanzó hace unas semanas el single “Díganle Remix”, en feat con el dúo Idéntico, también actuará virtualmente para sus fanáticos de Ecuador el uno de agosto.

Corazón Serrano estará en vivo con su delantera de intérpretes conformada por Yrma Guerrero, Lesly  Águila, Nickol Sinchi, Ana Lucía Urbina y Susana Alvarado; además de sus ocho músicos, coro y animador.

Con una temática totalmente distinta a la ya acostumbrada, el grupo ha estructurado un show donde el público podrá interactuar en vivo, pidiendo sus saludos, sus canciones favoritas, y enviar fotos con la familia que serán proyectadas en las pantallas del concierto. El set list viene con música renovada y nuevos arreglos.

Las locaciones se pueden adquirir en la plataforma digital TLK Play, desde 20 soles en la web de Teleticket www.teleticket.com.pe.

Para otros países ,estos son las webs de venta de entradas: Estados Unidos: www.tickeri.com, Chile: www.puntoticket.com, Ecuador: www.ticketshow.com







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co