Nota de Prensa — 22 julio, 2020 11:19 pm

Cordsol y AJE-Ajegroup donaron aguas al hospital Simón Bolívar

Publicado por

Además rehidratantes, productos de limpieza y dispensadores de agua.

Con diversos productos de consumo personal y otros bienes, la empresa privada se hizo presente nuevamente para apoyar la labor que realiza el personal de salud que labora infatigablemente en el Hospital Covid-Simón Bolívar.
La donación comprendió más de un millar de botellas de agua, cientos de botellas de rehidratantes y equipos de protección personal (EPPs) para el personal de salud, productos de limpieza y dispensadores de agua, entre otros bienes valorizados en 30 mil soles.
El director de este nosocomio, Gilmar Azañedo Quilcate, agradeció esta entrega “que ayudará sin duda a cubrir las muchas necesidades de los trabajadores de salud y de los pacientes que lo requieran”.
El director de la empresa Cordsol Grupo SAC y representante de la empresa AJE-Ajegroup, Hernán Córdova, reconoció la labor del personal de salud y resaltó el compromiso que debe tener el sector privado en la lucha contra esta pandemia.
“Como parte de nuestro plan de implementación de bien social no podemos estar ajenos al sector salud y conociendo esta labor titánica que hacen nuestros médicos y personal de salud hacemos esta entrega”, manifestó el empresario.
Finalmente, Gilmar Azañedo señaló que “con este apoyo nos hacen ver y sentir que no estamos solos y que el empresariado es consciente del trabajo que estamos realizando”.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co