Nota de Prensa — 1 mayo, 2016 4:48 pm

Corisorgona ya cuenta con agua potable

Publicado por

thumbnail_INSTALACION DE AGUA POTABLE

Más de cien familias mejorarán sus condiciones de vida gracias a este vital servicio instalado por la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Cajamarca.- La Municipalidad Provincial de Cajamarca, ejecutó el proyecto de instalación de agua potable en el centro poblado Corisorgona. En una emotiva ceremonia el alcalde Manuel Becerra inauguró esta obra.

Las autoridades ediles llegaron hasta el punto de captación del líquido elemento, en donde se realizó la develación de placa.

Manuel Becerra señaló que el proyecto beneficiará a un centenar de familias de esta parte de la ciudad, haciendo un llamado a los usuarios de este servicio para que cuiden y mantengan en buen estado de este sistema que se les ha instalado.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co