Local, Noticias — 5 septiembre, 2021 12:04 pm

Coronavirus en San Miguel: RENIEC sólo atenderá martes y miércoles

Publicado por

 

Medida se toma debido a que trabajadores pertenecen a grupo de riesgo.

El Punto de Atención a las Personas (PAP) del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), ubicado en la ciudad de San Miguel, provincia del mismo nombre, en la región Cajamarca, modificó su horario de atención, de modo que desde la siguiente semana sólo se atenderán los martes y miércoles de 8:15 de la mañana a 1:45 de la tarde.

Esta medida se toma, debido a que los trabajadores de esta oficina en su mayoría pertenecen a grupos de riesgo ante el avance del contagio de la Convid-19 en la zona, por lo que agradecemos a nuestros usuarios su comprensión.

José Terrones Arteaga, Jefe Regional 2 (Trujillo), oficina encargada de esta jurisdicción, recordó a los ciudadanos que la vigencia del DNI de ha extendido hasta el 31 de diciembre e invitó a los usuarios a utilizar los otros canales disponibles para realizar los trámites pertinentes:
Agencia Digital Reniec: (01) 3154000 – 3152700, anexos 3000 / 4000 / 5000 / 6000, de 7 de la mañana a 11 de la noche.
Página web: https://www.reniec.gob.pe/portal/masServiciosLinea.htm

Cabe recordar que el RENIEC, a través de la Resolución Jefatural N° 000160-2021/JNAC/RENIEC, prorrogó la vigencia del Documento Nacional de Identidad (DNI) que han caducado o estén por caducar, hasta el 31 de diciembre del 2021.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co