Local, Noticias — 1 mayo, 2020 11:18 pm

Coronavirus: Se elevan a 224 los contagiados en toda la región Cajamarca

Publicado por

La provincia de San Marcos aun no reporta ningún caso positivo.Cajamarca.- A 224 se elevó el número de contagiados a causa del coronavirus covid-19 en toda la región Cajamarca, donde ya han sido tamizadas 2,551 personas, informó la página oficial de la Dirección Regional de Salud de Cajamarca.

La Diresa reportó al cierre de su informe de hoy cuatro fallecidos y 44 pacientes que han logrado recuperarse del covid-19.

La Diresa detalló que al 1 de mayo del 2020 se han procesado muestras para 2,551 personas por covid-19, obteniéndose 224 resultados positivos y 2,327 negativos.

A la fecha siete pacientes permanece hospitalizados en el nosocomio Covid 19 «Simón Bolivar», de los cuales uno se encuentra en el pabellón UCI y seis en Hospitalización Moderada.

44 personas cumplieron su período de aislamiento domiciliario o fueron dadas de alta del establecimiento de salud.

En el mapa regional, Cajamarca sigue siendo la provincia con el mayor número de infectados por covid-19 a la fecha con 80 casos con firmados. luego sigue Jaén con 42 casos, luego Chota con 34 casos y Santa Cruz con 31.

San Marcos es la provincia que aun no reporta ningún caso positivo de coronavirus.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks