Henry Alcántara Salazar, alcalde de la provincia de Cajamarca, asistió a la celebración litúrgica en la iglesia La Catedral; para luego de participar de la procesión eucarística de la Hostia Sagrada, emitir su mensaje de resignación y apoyo espiritual por aquellos cajamarquinos que sienten la ausencia de sus seres queridos por la letal pandemia; a la vez, exhortó a fortalecernos como cajamarquinos, mantenernos unidos y no perder la fe.
Es un día de emociones y sentimientos encontrados, empezamos a escribir una nueva historia, líneas de vida que permanecerán en los anales de la historia de Cajamarca y que serán evidencias de cómo afrontamos los momentos de crisis sanitaria; serán las futuras generaciones quienes nos apunten con el dedo o nos den la venia de que cumplimos.
En esta línea, como alcalde cajamarquino pido a la población a no desmayar, no bajar la guardia, “como autoridad estoy comprometido y les pido estar unidos, solamente, haciendo una labor conjunta podremos lograr mejores resultados”, “no perdamos la fe, la esperanza de que podemos prevalecer, por nuestros hijos, por nuestros nietos”.
Corpus Christi: Alcalde emite mensaje de fe y unión
Comparte y dale me gusta:



ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.