Nota de Prensa — 26 abril, 2022

Corte de luz en algunos distritos y sectores de San Pablo, San Miguel y Cajamarca

Por


• La empresa Hidrandina informó que la suspensión obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas para repotenciar la calidad del servicio.
Como parte de un mantenimiento preventivo, Hidrandina, empresa del grupo Distriluz, anunció cortes programados en algunos sectores de los distritos de San Pablo, San Luis, San Bernardino de la provincia de San Pablo, así como en los distritos de San Miguel y Cajamarca.
La restricción del servicio de luz se realiza según normativa, en zonas específicas y permiten evitar riesgos y asegurar la continuidad del suministro eléctrico. Cabe mencionar que el corte no afectará la totalidad de estas jurisdicciones, limitándose por determinados horarios.
Miércoles 27 de abril. El corte será de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde, en los sectores Barrio El Estanco, San Sebastián y Quiritimayo en Cajamarca, provincia del mismo nombre.
Viernes 29 de abril. Para esta fecha, la restricción será de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde, en algunos sectores del distrito de San Pablo como: Cuñish, Cardon Bajo, Cardon Alto, Capellania, El Palto, El Prado, Cuzcuden, La Laguna, El Lloque, Chisco Blanco, El Idolo, San Juan De Miraflores, El Carrizo, Pueblo Nuevo, Santa Rosa De Chumbil, Tumbaden y Pueblo San Pablo.
También en Capilla De Unanca, Santa Rosa de Unanca, Iglesia Pampa, Chinayacu, Pozo Seco, Cerro Blanco, Lalaquish Alto, Ingenio, Yerbabuena, Peña Blanca, Fila El Romero, La Totora, Callancas, Carrera Pampa, La Chonta, El Rejo De Unanca, Dos de Mayo, El Progreso, El Monumento, Suro Chumbil, C.P.M. Kuntur Wasi, Lanchiconga, El Rejo de Callancas, Yaminchad, La Paccha, El Porvenir y Las Vizcachas Alto.
En el distrito de San Pablo se tiene a los caseríos de Las Paltas, San Luis Grande, Espinal, Pampa San Luis, Las Chirimoyas y Sangal. En el distrito de San Bernardino el corte será en los caseríos San Bernardino, El Ingenio, Pozo La Palma, Anispampa, Tapiaco, El Naranjo, Polan y Poquish.
En el distrito de San Miguel, provincia del mismo nombre, la restricción será en los sectores de Chiapon, Tayapampa, Santa Paula De Chumbil, Jancos, La Mishca, El Lipoc, Jancos Alto, Bellavista, Trapiche Viejo, Sunuden Alto, La Mezeta, Campo Alegre y Tanon.
Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.
Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.